Amazon Italia marca el 27 de septiembre como fecha de lanzamiento de SoulCalibur VI

El juego de lucha de Bandai Namco podría salir el 27 de septiembre de 2018 y es que Amazon Italia ha marcado en la ficha de este juego dicha fecha.

De momento no hay confirmación por parte de Bandai Namco sobre dicha fecha aunque siendo de Amazon la fuente no sería ninguna locura que sea la fecha prevista que tiene la distribuidora lanzar el título en todo el mundo para que los fans puedan volver a disfrutar de las luchas mas sexys y trepidantes que puedes encontrar en el mundo de los videojuegos.

Lo que si que sabemos es que el juego utiliza Unreal Tournament 4 para ofrecer una calidad gráfica de alto nivel y su salida está prevista para Xbox One, PS4 y PC dejando de lado por el momento a Nintendo Switch aunque bajo nuestro punto de vista no sería ninguna locura que finalmente saliera una versión para la consola de Nintendo. ¿No crees?

Finalmente, te dejamos una imagen de la captura de Amazon Italia, ya que probablemente si lo buscas ahora ya no saldrá dicho dato por corrección por parte de la propia Amazon.

Fecha de lanzamiento de SoulCalibur VI mostrada en Amazon Italia
Fecha de lanzamiento de SoulCalibur VI mostrada en Amazon Italia