Gracias a un nuevo vídeo podemos ver el ‘roster‘ inicial del título de Bandai Namco.

Ayer mismo os presentamos un nuevo gameplay en el que se podía ver una vez más luchar a Mitsurugi y Sophitia en un encarnizado combate, pero sin embargo no se planteaban muchas más novedades, a excepción de poder un poco más de que se trata el nuevo sistema ‘Reversal Edge‘. Sin embargo el que se nos presenta ahora es mucho más interesante, ya que entre otras cosas se nos revela con cuantos personajes al menos contará de inicio Soul Calibur VI, que según indica el ‘roster‘ al inicio del vídeo, serán 20 con al menos 2 variantes cada personaje.

Además también podemos apreciar el menú de selección de escenario y que tal como se muestra contará con hasta un número de 12, contando los que ya se han revelado hasta ahora, el Templo de Eurídice y el nuevo escenario nevado. Por otra parte, como novedad de este nuevo gameplay podemos apreciar la rotura de armadura cuando se recibe un daño excesivo.

Si bien puede todo esto variar en su versión final, recordemos que hace unos días el titulo ya se encontraba al 70% de su desarrollo, con lo que seguramente sea el mencionado el resultado final. También recordar que volverán muchos de los personajes ya conocidos de la saga, pero debutarán algunas novedades.

El juego se lanzará en 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.