Después de conocer la presencia del Lobo Blanco en Soul Calibur VI, Bandai Namco presenta su Box Art para todas las versiones

Soul Calibur VI sigue subiendo nuestro hype a cada anuncio de Bandai Namco, y es que después de conocer la presencia de Geralt de Rivia en el plantel de luchadores, la gigante nipona ha mostrado el Box Art del juego. Bandai Namco parece querer aprovechar la popularidad de The Witcher, mostrando así en portada a uno de los personajes icónicos de la saga, Mitsurugi, junto al Lobo Blanco.

Mira la presentación de Geralt de Rivia de The Witcher 3 en Soul Calibur VI

 

 

Esto no es nada raro, ya que personajes de otros videojuegos ya han pasado por las portadas de las cajas físicas de la saga, como fue el caso de Soul Calibur II con Link (Game Cube), Spawn (Xbox) y Heihachi (PS2). También recordamos a personajes de Star Wars como el Maestro Yoda o Darth Vader en Soul Calibur IV, o Ezio de Assassin’s Creed en la quinta entrega.

A continuación podéis ver la portada del juego en Xbox One, que aunque aún no tiene fecha de salida se prevé que se estrenará este mismo año en Xbox One, PS4 y PC.

Soul Calibur VI

Fuente