Soul Calibur VI ha resultado un buen regreso de la franquicia al podio de los combates

Soul Calibur VI tiene algo que le hace especial y es que como continuación de una de las sagas más importantes dentro del género de lucha lo está haciendo genial. Ha supuesto una importante evolución dentro de sus propias líneas con unos combates espectaculares, fluidos y brutales. El combate con armas nunca había lucido tan espectacular como con Soul Calibur VI.

Desde la cuenta oficial de Bandai Namco US en twitter se ha anunciado que el día 19 de febrero llegará el llamado “Armor Pack 1” que está incluido dentro del pase de temporada de Soul Calibur VI y con el que podremos seguir haciendo uso del genial editor de personajes que incluye el juego. Aquí os dejamos el anuncio en cuestión:

Como ya es costumbre en la saga Soul Calibur, hay personajes y cameos para aburrir y en este caso llegó el primer personaje dentro del pase de temporada en diciembre. Se trataba de 2B, protagonista del genial Nier Automata. Llegarán más personajes descargables de pago al juego en un futuro aunque tampoco se tienen fechas concretas pero posiblemente no se harán de rogar mucho.

En Comunidad Xbox le dedicamos un extenso análisis a Soul Calibur VI donde resaltamos la espectacularidad de los combates y un editor de personajes digno de un juego de rol donde podemos crear cualquier personaje que se nos ocurra. Quizás el elenco de personajes no sea el más grande de todos los juegos en el género pero los que tienen dan para estar años enganchado a el.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.