Bandai Namco anuncia una prueba de estrés para sus servidores de Soul Calibur 6

A falta de poco para su lanzamiento, pues sale el mes que viene, Bandai Namco Entertainment anuncia un test de red para Soul Calibur 6 el próximo 28 de septiembre. La cuenta oficial de twitter del juego lo mostraba así en redes sociales con fechas y plataformas:

Así pues, a partir del día 28 de septiembre a las 5 de la tarde en España, hasta el día 1 de octubre a las 5 de la mañana, podremos combatir online en esta nueva entrega de la clásica saga. Las plataformas serán Xbox One y PlayStation 4 y se podrá descarga el cliente para la prueba a partir del 27 de septiembre.

Podremos probar hasta 15 personajes y 9 escenarios de combate, además del modo multijugador Match Match. Desde Bandai Namco avisan que es un prueba antes del lanzamiento, así que podemos encontrar cosas que no funcionen del todo bien.

Soul Calibur 6 se estrenará el próximo 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam (no recibirá prueba la próxima semana). Soul Calibur 6 está disponible para reservar en la tienda de Xbox por 69,99€ y llegará mejorado a Xbox One X.

Te puede interesar: Soul Calibur 6 contará con Geralt de Rivia en su plantel