Bob Esponja y Leonardo protagonizan cada uno una edición especial de Xbox Series X que puede ser tuya gracias a un sorteo de Xbox

Justo una semana después de su lanzamiento, Nickelodeon All-Star Brawl presenta dos modelos personalizados de Xbox Series X. Bob Esponja y Leonardo de las Tortugas Ninja protagonizan el diseño de sendas consolas, mando incluido. Lamentablemente la única forma de hacerse con una de estas consolas es participando en el sorteo publicado por la cuenta oficial en Twitter de Xbox.

Para participar en el sorteo de estas consolas Xbox Series X de Nickelodeon All-Star Brawl tan solo deberéis hacer retweet a la publicación original añadiendo el hashtag indicado en la misma. El límite para participar es hasta el 24 de octubre de 2021. Pueden participar cuentas de todos los países donde Xbox Live esté disponible, podéis consultar la lista desde este enlace. Otros detalles de interés sobre las normas del concurso también se especifican aquí.

Nickelodeon All-Star Brawl salió a la venta el 4 de octubre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Switch y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.