¿Quién decía que no había muchos personajes seleccionables?

La nostalgia es algo que debe permanecer cuando tratas con una franquicia que ha significado tanto. Dotemu, junto con los co-desarrolladores Lizardcube, ya nos mostraron sus grandes dotes tanto con Streets of Rage 4 como con sus anteriores trabajos que reimaginaban los títulos clásicos de una manera hasta hace poco impensable (ahí tenemos el ejemplo con Wonder Boy: The Dragon’s Trap o Windjammers…) Eso sí, el vídeo que nos han enseñado en esta ocasión rompe todos nuestros esquemas y nos propicia una patada giratoria en todo nuestro pecho.

Las compañías a cargo de Streets of Rage 4 han visto algo escaso su plantel de los cinco personajes dibujados a mano para la ocasión, por lo que han decidido, de manera más pixelada, implementar a otros personajes que han aparecido en las diversas entregas del famoso beat´em up. Ya no es sólo que sean luchadores seleccionables con su gama de combos reacondicionada a esta nueva entrega, sino que contarán con sus ataques especiales, pudiendo llamar a policías con gran poder armamentístico o realizar movimientos demoledores en el escenario. Ojo, que no acaba aquí la cosa, ya que los fans de Street of Rage van a poder cambiar la música del propio juego por las composiciones que escuchamos en streets of Rage 1 y Streets of Rage 2. Un detallazo que sienta de maravilla.

En total, contaremos con 17 personajes para partirnos la cara esta primavera en Xbox One, PS4, Switch y PC. Aún no hay una fecha predeterminada para ello, pero sí que sabemos que su precio será de 24.99€ y que saldrá de estreno en el servicio Xbox Game Pass. ¿Alguno se resistirá a este caramelito?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.