Por sorpresa y sin esperarlo, los usuarios del servicio de Microsft podrán disfrutar de Serious Sam 4

Amigos del frenetismo, la locura extrema y de la metralla, tenéis una sorpresa en Xbox Game Pass que nadie se la veía venir. Croteam y Devolver Digital se complacen en lanzar Serious Sam 4, la siguiente entrega de este shooter en primera persona que no se toma en serio nunca. Su “gamberrismo” no conoce fronteras, y para esta cuarta iteración proseguirá con la tónica habitual que caracteriza a su protagonista y todos los enemigos que lo rodean.

¿Aún no conoces esta saga? Entonces te recomendamos que eches un vistazo a nuestro análisis de Serious Sam Collection

¿Adivinad qué? La humanidad está en peligro, y el único capaz de salvarnos de la destrucción de nuestro mundo es Sam “Serious” Stone, que lo único que tiene de serio es su nombre. Él mismo liderará la Earth Defense Force, siendo la última esperanza de sacar de nuestro planeta al ejército de Mental. Pero bueno, este hilo narrativo sólo será una pequeña excusa que tendremos para reventar a todo bicho que se mueva en la pantalla. Además, con la llegada de las nueva generación de consolas, al especto técnico y gráfico de Seroius Sam 4 se verá mejorado notablemente como podéis ver en el siguiente tráiler.

Serious Sam 4 ya se encuentra disponible para su compra en Xbox y PS5, aunque si eres miembro del servicio Xbox Game Pass, puedes descargarlo ya mismo pinchando aquí. La humanidad te necesita, así que no pierdas tiempo y coge tu arma preferida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.