Rockstar apuesta fuerte por el modo multijugador online de Red Dead Redemption 2.

Rockstar Games ha anunciado que lanzará una versión independiente del modo multijugador de Red Dead Redemption 2, Red Dead Online, la semana que viene, exactamente el 1 de diciembre.

La nueva versión estará disponible para todos aquellos que aún no posean Red Dead Redemption 2 y permitirá a los nuevos vaqueros ensillar sin necesidad de haber jugado al modo de historia para un solo jugador. Además, podrán seguir disfrutando de todas las actualizaciones recibidas hasta ahora y futuras, incluyendo los Roles Especializados, las misiones de historia online de A Land of Opportunities y el resto de contenidos.

El título ocupará 123GB. La buena noticia es que también podremos desbloquear el modo historia más tarde si decides que quieres disfrutar de la historia de Arthur Morgan, comprando este modo por separado.

Red Dead Online estará disponible en la Xbox Store a partir del 1 de diciembre y se podrá jugar a través de la compatibilidad en Xbox Series X|S. Para el lanzamiento inicial, el juego se ofrecerá con un descuento del 75% hasta el 15 de febrero de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.