Call of Duty: Modern Warfare dominó las ventas del mes de diciembre en Estados Unidos.

Gracias a la más reciente información que ha dado a conocer el grupo NPD es que que Activision e Infinity Ward pueden presumir de que Call of Duty: Modern Warfare sea el videojuego más vendido del pasado mes de diciembre de 2019 en territorio estadounidense, sobresaliendo entre pesos pesados como Star Wars Jedi: Fallen Order, Madden NFL 20, NBA 2K20 o Luigi’s Mansion 3. De esta forma Call of Duty: Modern Warfare ha conseguido reafirmar su liderato por tercer mes consecutivo.

Otro dato bastante interesante es que con una nueva generación asomando la patita, las ventas de consolas reportaron durante el mes de diciembre un descenso del 17% con respecto al mismo mes del año anterior, traduciéndose esto en 973 millones de dólares del total de 3.900 millones de dólares que se generó en la venta de consolas durante el año 2019. A continuación también nos permitimos dejarte con el listado de los videojuegos más vendidos durante todo el año 2019, y vaya, sin mucha sorpresa Call of Duty: Modern Warfare también se alza con el título del más vendido.

  1. Call of Duty: Modern Warfare.
  2. NBA 2K20.
  3. Madden NFL 20.
  4. Borderlands 3.
  5. Mortal Kombat 11.
  6. Star Wars Jedi: Fallen Order.
  7. Super Smash Bros. Ultimate.
  8. Kingdom Hearts 3.
  9. The Division 2.
  10. Mario Kart 8 Deluxe.

¿Una buena forma de estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego? Pues sin lugar a dudas visitando nuestra página web con frecuencia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.