El remake del clásico de Rare llegará el 20 de agosto a Xbox

Todos nos quedamos extrañados/as de la ausencia de Battletoads en el Xbox Game Showcase, esperando quizá una fecha de lanzamiento con algo más de gameplay. Desde que se presentó en el E3 de 2018, los fans de la saga tenemos muchas ganas de luchar junto a los sapos en nuestras Xbox One y PCs y parece que lo podremos hacer muy pronto.

Ya el día de ayer se sucedieron unos tuits entre cuentas oficiales de Xbox haciendo alusión al juego de Rare, por lo que sospechábamos que se anunciaría algo en el próximo evento de Xbox 20/20. Pero ahora mismo, desde la cuenta oficial del estudio del exitoso Sea of Thieves, se ha anunciado que Battletoads llegará el día 20 de agosto:

“¡Zitz, Rush y Pimple están de vuelta tras 26 años! Aquí tienes una muestra del trabajo de @Dlalastudios sobre la aventura de anfibios y aquí te dejamos más información”, dicen desde Rare invitándonos a entrar en su Xbox Wire:

Los ‘Toads se han mantenido en forma haciendo cameos en títulos como Killer Instinct y Shovel Knight mientras reviven glorias pasadas a través de Rare Replay,pero esta es la primera vez desde los años 90 que están regresando como estrellas indiscutibles de su propio juego“, aclaran desde el estudio de desarrollo.

Preparaos para el 20 de agosto, por que los anfibios anárquicos llegará a Xbox Game Pass, pudiendo pre-descargarlo desde hoy mismo desde la web oficial de Microsoft, la aplicación de Game Pass en tu móvil o desde la misma consola.

battletoads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.