Los 48 minutos más esperados por los jugadores

Ya a pasado mucho tiempo desde que CD Projekt RED nos comunicó la llegada de Cyberpunk 2077 y por fin ayer pudimos ver un gameplay de 48 minutos. Como ya sabíamos podremos elegir nuestro personaje y darle la apariencia que nos guste dentro de una amplia gama. Listo nuestro protagonista empieza la historia de este juego de rol en primera persona. Si en primera persona ya que hubo rumores que apuntaban a lo contrario. Esta perspectiva da una visión más completa para el jugador y una sensación más real, nos hace pertenecer al juego.

Cyberpunk 2077 Night City

Este mundo se nos presenta en tonos oscuros hasta que vemos la ciudad de Night City California la cual está llena de luces y colores llamativos. No estaremos solos disfrutaremos de la compañía de Jacke el cual nos acompañará en esta gran aventura. Elegir nuestros comentarios dentro de las conversaciones con los jefes de cada banda y meternos en líos será una de nuestras misiones dentro de este juego.  48 minutos que hicieron las delicias para todos los que esperamos este juego, sin  más dilación os dejamos con este gameplay.

Este título está basado en el juego de mesa Cyberpunk 2020 todavía no tiene fecha de lanzamiento lo que sí sabemos es que estará disponibles para Xbox One, PS4 y PC.