La lista de videojuegos con soporte para Xbox One X no deja de aumentar.

Faltando menos de dos semanas para el lanzamiento oficial de Xbox One X es cada vez más la información que conocemos de la consola y de los videojuegos que tendrán soporte para esta. Gracias a la cuenta de twitter de TrueAchievements se ha confirmado algo que durante los últimos meses ha permanecido como un rumor, Call of Duty: WWII y Destiny 2 si que tendrán soporte para la nueva consola de Microsoft.

El tweet en el que TrueAchievements revela esta información es el siguiente:

Debido a los acuerdos que tienen Activision y Sony se hace lógico el pensar que haya ciertas cláusulas que impidan a Microsoft hacer publicidad sobre el soporte para Xbox One X de estos dos triple A, pero el hecho de que TrueAchievements haya confirmado esto, sin duda será una alegría para los compradores de Xbox One X que además tengan planeado adquirir estos títulos.

Lo que no se ha confirmado es que clase de soporte tendrán Call of Duty: WWII y Destiny 2, así que de momento habrá que esperar al 7 de noviembre para descubrirlo.

Si deseas estar al tanto de todas la novedades relacionadas con Xbox One X te invitamos a visitar nuestra página web frecuentemente y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.