Los Insiders(previo anticipado) ya tienen soporte para la máxima calidad en vídeo en Windows

Hace unos días, os hablamos de que Netflix ya permitía ver su contenido en 4K a través de Windows 10, ahora el turno es para la propia store de Windows que solo permitía visualizar el contenido ofrecido a FULL HD.

Es cierto que esta opción o posibilidad solo está habilitado y funcionando de momento para los usuarios insiders, los antiguos preview program, y que en los próximas días o semanas se liberará para el resto de usuarios de Windows 10.

Como sabéis, los usuarios con acceso anticipado a las últimas novedades permite tener un feedback y un testeo en real antes de publicarlo al resto del público.

A parte del cambio comentado, que es el mas destacado, te detallamos algunas novedades que incluye la actualización en cuestión.

  • Se ha mejorado la sincronización de los vídeos a través de la aplicación películas y televisión con los dispositivos gracias al uso de la colección de vídeos en la nube.
  • La opción ULTRA HD sale por defecto a la hora de comprar o alquilar el contenido, siempre y cuando exista dicha opción.
  • Habilitada la opción de comprar y alquilar películas Ultra HD desde la aplicación Películas y Televisión
  • En Xbox One se visualizará el % visto de la película en la pantalla de Inicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.