Desde hoy en Fortnite jugaremos todos

La comunidad de jugadores estamos de enhorabuena Sony: permitirá el Cross-play en Fortnite. Esto significa que dentro de una partida podremos encontrar jugadores de Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch sin olvidar a los dispositivos móviles. Sony también ha dejado entre ver que podrían compartir actualizaciones en un futuro, pero hoy por hoy está en un momento de “beta abierta”. Es una gran noticia para que en un futuro todos los jugadores podamos convivir dentro de un juego sin importar la plataforma.

Fortnite

John Kodera presidente de esta gran compañía lo a anunciado a través del Blog oficial de PlayStation:“Tras un exhaustivo proceso de evaluación, Sony Interactive Entertainment (SIE) ha encontrado el modo de permitir las funciones multiplataforma para el contenido de terceros. Somos conscientes de que los jugadores de PS4 lleváis tiempo esperando una mejora al respecto  y agradecemos vuestra paciencia en este proceso”. Fortnite por su parte les da la bienvenida en  su cuenta de Twitter.

Según el propio Kodera ha asegurado que la compañía nos mantendrá informados de fechas y horarios para poder acceder a esta “beta abierta” entre plataformas. Desde Comunidad Xbox One estamos muy contentos por esta noticia y por lo que supone para todos los amantes de los videojuegos.