“Si Cyberpunk 2077 no va bien en PlayStation 4 nadie lo jugará” declaran desde Sony.

En un nuevo capítulo de la polémica por las versiones de Xbox One y PlayStation 4 de Cyberpunk 2077 es que con los empleados de Microsoft de vacaciones en Sony han decidido imponer más sanciones en contra del videojuego. Recordemos que días atrás el videojuego fue retirado de la PlayStation Store, siendo imposible para los jugadores de PlayStation 4 o PlayStation 5 comprarlo en formato digital.

También te puede interesar: Saber que el día hoy es 28 de diciembre.

Es así como Sony ha entrado a las oficinas de Microsoft y presionar el botón para retirar Cyberpunk 2077 de la Microsoft Store. Si bien el botón era fácil de encontrar, ya que se encontraba junto al timbre, desde Microsoft han asegurado que solucionarán el problema. Tan pronto regresen de vacaciones a principios de enero. Los planes de Sony para un mundo sin Cyberpunk 2077 parecen ir más allá y un portavoz de la compañía ha declarado lo siguiente acerca del plan que tienen en mente:

“Iremos a las oficinas de Steam y también retiraremos el videojuego. Planeamos ir de casa en casa desinstalandolo, tomará su tiempo pero esperamos haber terminado para antes de que llegue el parche next gen”.

Puedes pinchar aquí para ver la estrategia completa que han planeado desde Sony.

No dudes en visitar Comunidad Xbox frecuentemtne y en seguirnos en Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

9 Comentarios

  1. Perdón pero Sony no fabrica Playstation? Porque que yo sepa Xbox es de Microsoft. Y cada 1 tiene su store. Y el juego no lo desarrollo Sony. Lo digo por el título de la nota

  2. Están trabajando en la updates, y se han publicado algunas ya. tanta es la fobia de Sony por querer retirarlo? Que patético

  3. Vale que fue el día de los inocentes, pero no por eso hay que dejar de ser tóxicos.

    El año que viene pasad el 28 de Diciembre sin serlo, así dejariais de serlo un día al año, no me representais para nada como usuario de la comunidad de Xbox, deberiais de cambiar vuestro nombre y dominio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.