En verdad no lo visitan, son skins que podemos usar en Two Point hospital. Lo siento.

SEGA Europe y Two Point Studios quieren ser partícipes del 30 aniversario de Sonic, por lo que no han dudado ni un segundo en colaborar para sacar un contenido de lo más simpático. La macota de SEGA visitará las instalaciones de Two Point Hospital, el juego de gestión de hospitales donde todo es de lo más estrafalario. Para celebrar este cumpleaños tan especial, los jugadores podrán probar de manera gratuita una gran colección de disfraces y objetos relacionados con el puercoespín azul y sus aventuras. ¿Tienes ganas de el personal de tus instalaciones den la nota? ¡No esperes más y descárgalo ya!

Si aún desconoces las virtudes de este juego y su particular propuesta llena de humor y momentos grotescos, no te pierdas nuestro análisis pinchando aquí

Los cuatro disfraces que se incorporan representan a Sonic, Tails, Knuckles y Amy. Tranquilos, ya que los trabajadores seguirán siendo igual de eficientes (o vagos, según el caso) antes de ponerse esta nueva indumentaria. No acaba aquí, ya que como hemos citado antes, también hay objetos decorativos. Podremos adornar las salas de espera con una lujosa estatua de Sonic, un gran anillo de oro y alfombrillas con adornos relacionados con la franquicia. Según las palabras del propio Gary Carr, director del estudio que ha dado vida a Two Point Hospital, “Para nosotros es un sueño hecho realidad incorporar la alegría de Sonic a nuestro universo”. Esperamos que esto se cumpla y veamos más colaboraciones en un futuro.

Este DLC gratuito ya se encuentra disponible en Xbox, Playstation, Switch y PC. Si aún no tienes el juego, hay una rebaja del 30% tanto en el juego base como en los contenidos descargables que han ido apareciendo. Para más información sobre Two Point Hospital y todas las novedades que el título va recibiendo, os aconsejamos visitar su web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.