Sega celebró la pasada semana el 30 cumpleaños de Sonic. El erizo azul se prepara para dar el salto en varias disciplinas y formatos.

SEGA celebró el pasado 27 de mayo el evento Sonic Central cómo homenaje al 30 cumpleaños del erizo azul. Dónde pudimos ver que la mascota de SEGA estará presente en una gran cantidad de eventos y producciones de todo tipo, además de videojuegos, por supuesto.

Tras una presentación con los creadores de Sonic Prime, la próxima serie animada de Netflix, se presentó un concierto orquestal que tendrá lugar el próximo 23 de junio. En este concierto se interpretará la música de la saga de SEGA durante estos 30 años. Además, podremos disfrutar de una preview de este concierto durante el evento Summer Game Fest de Geoff Kighley el próximo 10 de junio.

Entrando en el ámbito jugable, Sonic The Hedgehog participará de manera activa en varios videojuegos actuales y todavía por llegar. Para empezar, podremos disputar de todas las pruebas olímpicas disfrazados del erizo de SEGA en el juego oficial de los JJOO de Tokio 2021. También podremos disfrutar de varios juegos de Sonic en Lost Judgment cuando visitemos los Club SEGA de Yokohama.

Aunque no todo iban a ser invitaciones y apariciones estelares por otros títulos, desde SEGA también anunciaron una nueva edición de un clásico e la saga, Sonic Colors: Ultimate. Título lanzado originalmente para Wii y Nintendo DS en el año 2010, llegará por primera vez a Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC en exclusiva para la Epic Games Store. También se anunció Sonic Origins, un recopilatorio de los primeros títulos de SEGA.

Por último, desde Sonic Team anunciaron que están trabajando en un nuevo título de la franquicia que llegaría al mercado durante el próximo año. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.