SEGA ilusiona con un prometedor 2022 con Sonic cómo protagonista. El erizo azul estrenará nuevo juego y nueva película con Jim Carrey

El erizo azul de SEGA protagonizó dos de los muchos anuncios que pudimos ver en la gala The Game Awards 2021. Sonic estrenará en la gran pantalla la secuela de su exitosa primer entrega cinematográfica y un nuevo juego que llegarán a lo largo de 2022.

Sonic The HedgeHog 2 será la nueva película con la volverá a compartir pantalla con Jim Carrey encarnando al Doctor Robotnik y con Tails (Colleen O’Shaughnessey) y Knuckles (Idris Elba) cómo novedades del elenco principal. Os dejamos con su trepidante tráiler a continuación. Su fecha de estreno está prevista para el 8 de abril de 2022.

Por otro lado, Sonic Frontiers es la nueva entrega de la más célebre saga de SEGA que fue presentada en un espectacular tráiler cinemático. Con una propuesta totalmente revolucionará que apostará por el mundo abierto. Con unos amplios y coloridos escenarios de corte realista que prometen ofrecer grandes dosis de velocidad con mucha acción. Una apuesta ambiciosa por parte de la desarrolladora nipona que pretende elevar a lo más alto a una de las figuras más importantes de la industria. Su llegada está prevista para navidades de 2022 a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Switch y PC.

También te puede interesar: Análisis Sonic Colours Ultimate para Xbox Series X

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.