La nueva versión de Sonic Mania no será una actualización gratuita para los que ya adquirieron el juego

SEGA aprovechó la SXSW para anunciar Sonic Mania Plus, una edición física con alguna que otra novedad del título lanzado durante el pasado año. En un principio, se creyó que esta nueva versión del título estaría disponible de forma gratuita para los poseedores de éste, sin embargo, parece que no será así.

SEGA ha anunciado que el contenido extra de Sonic Mania Plus será un DLC de pago para los que ya tienen el videojuego, dejando claro de esta forma que no habrá ninguna actualización gratuita. “Todos aquellos que cuenten con la versión digital original de Sonic Mania podrán optar a la versión Plus mediante la descarga de un DLC que estará a la venta en algún momento aún por determinar” comunicaba la compañía nipona. Así pues, los interesados en contar con las mejoras de esta nueva versión tendrán que volver a pasar por caja.

Sonic Mania Plus no solamente es una edición física, pues también introduce dos nuevos personajes (Mighty y Ray), los modos Encore optimizados y un modo competitivo para hasta cuatro jugadores, entre otras cosas.