Actualmente Sonic Mania cuenta con una elevada cifra de ventas, llegando a superar un millón

Lo que comenzó como una llamativa propuesta para los jugadores de las aventuras de Sonic por parte de Christian Whitehead y SEGA, como lo es Sonic Mania, un videojuego que ha optado por un estilo clásico en 2D, el cual se ha convertido en un éxito total, pues el videojuego supera un millón de copias vendidas.

Famitsu, un portal japones es el responsable de dar a conocer dicha cifra, que cuenta también con las copias digitales que Sonic Mania ha vendido a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta cifra es probable que supere las expectativas de SEGA, además es de esperarse que gracias a estas increíbles ventas, SEGA tenga mucha más motivación para seguir desarrollando sus proyectos.

Además cabe resaltar que el videojuego se puso a la venta en agosto del año 2017 y en menos de un año ha logrado vender una alta cantidad de copias, lo que demuestra lo agradable que ha sido para los usuarios este maravilloso juego. Para finalizar te invitamos a que sigas nuestra pagina web y nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna noticia y estés al tanto de las novedades de éste y más juegos.