Sonic Forces muestra toda su acción en un tráiler japonés que hace un repaso a todo lo que ofrecerá el título poniendo especial énfasis en la acción y su historia.

El título de SEGA llegará el 7 de noviembre a nuestras consolas con una vuelta de tuerca que le dará un aire fresco al título, además de permitir que los jugadores personalicen al erizo y sus amigos, cada tipo de animal tendrá diferentes habilidades que pueden cambiar completamente la forma de superar los niveles.

Sonic Mania ha sido un éxito este año, y con Sonic Forces parece que sucederá lo mismo si tenemos en cuenta la cantidad de fans que esperaban un juego centrado en la velocidad y la acción. El título a los jugadores que desean la vuelta de SEGA a la senda de los niveles rápidos y con personajes que mantengan la esencia de los primeros Sonic.

Esperamos que disfrutéis de este tráiler que nos muestra la mejor cara de Sonic Forces. El videojuego cuesta 40€ y podréis jugarlo a partir del 7 de noviembre, pero también tenéis disponible el Sonic Mania si todavía no lo habéis adquirido y con un precio de 20€.