Sonic Forces: Moment of Truth, es el primer capítulo del comic que ya se puede descargar en inglés para los amantes del erizo.

SEGA es una compañía que estuvo en lo más alto durante mucho tiempo y con Dreamcast se vio arrastrada a un tercer plano por la feroz competencia y rivalidad con las otras marcas.

Shenmue no tuvo el éxito esperado a pesar de una inversión millonaria, que llevó a la compañía de manera inevitable a una reestructuración de la empresa para dedicarse exclusivamente a videojuegos y dejar de lado el apartado de las consolas.

Sonic Forces: Moment of Truth

Tras varios proyectos de Sonic que no llegaron a cuajar entre sus fans, apareció Sonic Manía que ha sido para muchos una señal de que Sonic todavía estaba muy vivo y podía ofrecer lo que buscaban desde hace años los seguidores más acérrimos del erizo azul y este mismo año se lanzará Sonic Forces, el cual promete traer un apartado técnico a la altura y unas opciones de personalización que ayudarán a que sea muy rejugable.

Para aprovechar el buen ritmo y aceptación que vuelve a tener la mascota de SEGA, han decidido lanzar un comic con 4 capítulos que nos cuentan las aventuras de Sonic y sus amigos contra Eggman (Dr. Robotnik).