Sonic regresa gracias a la alianza que han forjado SEGA y Power A para lanzar todo tipo de periféricos al mercado
El erizo más famoso de los videojuegos está de vuelta, aunque de una manera algo más atípica. En esta ocasión, la mascota de SEGA volverá a nuestras casas no para saltar y luchar contra el Dr. Eggman, sino como protagonista de una serie de periféricos que Power A lanzará al mercado próximamente. Y aunque esta alianza tiene muchos planes para un futuro, de momento contamos con la noticia de mandos personalizados para Xbox Series X/S y Switch, así como una funda protectora para la consola de Nintendo. Una oportunidad de vivir la velocidad endiablada de Sonic de otra manera.
Puede que algunos usuarios desconozcan la marca Power A, pero esta empresa lleva años dentro de la fabricación de periféricos para consolas. Su trabajo siempre ha sido muy bueno, y claro ejemplo de ello es la confianza que la propia compañía nipona ha depositado en ellos. El mando que veremos en nuestras consolas es una versión más “azulada” del Advantage Wired Controller. Este periférico contará con muy buenos acabados y con un diseño que irremediablemente nos recordará al Xbox Controller oficial de Microsoft. Tendrá el característico tono azul que se asocia con el puercoespín, con una combinación de tonalidades que lo hacen apetecible ya seas fan o no de esta icónica mascota.

Advantage Wired Controller de Power A está ya disponible a la venta en los principales puntos de venta especializados a un PVP de 39.99€. Para más información acerca de este mando basado en Sonic y otros periféricos de la compañía, te recomendamos que visites su web oficial.