Resting Relic Studio fecha el lanzamiento de su nuevo videojuego para el 31 del próximo mes de agosto

Song of Iron, el nuevo juego de acción y aventuras con ambientación nórdica de la Resting Relic Studio, ya tiene fecha oficial de lanzamiento. Será el 31 de agosto cuando vea la luz en Xbox One, Xbox Series y Pc, a través de Steam. Además, para ir preparando nuestros escudos, se ha publicado un nuevo tráiler, que nos muestra la intensa lucha que nos espera en nuestro camino.

Tal vez te interese leer: Resumen del ID@Xbox: qué juegos salieron en el evento

En Song of Iron encarnaremos a un guerrero nórdico que deberá abrirse paso entre Ordaz de guerreros y otros seres. Joe Winter, desarrollador en solitario de Resting Relic nos muestra en el trailer la variedad de ubicaciones y desafíos que nos aguardan en su juego, todos con un diseño muy bonito para  explorar y dominar.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.