Protocol Games celebra Halloween estrenando un nuevo tráiler de su esperadísimo título Song of Horror que nos pondrá la piel de gallina y guarda una intrigante historia.

Halloween ha sido la fecha elegida por parte del estudio para publicar un nuevo tráiler del videojuego que nos adentrará en la misteriosa historia de Song of Horror, para enfrentarnos a seres inhumanos que intentan atraparnos en el más allá.

El videojuego contará con 16 personajes controlables y se centra sobre todo en la narrativa que será la encargada de contarnos que es lo que sucedió en el pasado para que la casa quedase maldita.

El título de Protocol Games bebe de las fuentes de auténticos clásicos del género de terror como Alone in the Dark o Resident Evil, pero añade nuevas mecánicas de juego para la exploración, la IA que será la encargada de provocar peligros de manera procedimental y tratar con la muerte permanente de los personajes que se ven envueltos en la trama.

Aprovechando esta fecha tan especial han lanzado también la página oficial del videojuego donde podréis encontrar más información sobre su desarrollo.

Song of Horror se estrenará en la primavera de 2018 en Xbox One, PS4 y PC.