Song of Horror nos ofrece su carta de presentación de cara al estreno

Song of Horrors, de mano de Raiser Games y Protocol Games, aclamado por la critica por su acercamiento fresco al género del survival horror llegará a Xbox One y PlayStation 4 durante el Q2 de 2020.

Este estreno llega junto al anuncio del tercer capítulo en Steam para el próximo 13 de diciembre. Algo que los jugadores esperan con mucha ilusión, sobre todo aquello que son asiduos a juegos como Alone in the Dark, Resident Evil o Silent Hill.

Como podrán descubrir pronto los jugadores de consola, Song of Horror es la narración del célebre y esquivo Sebastian P. Husher, un hombre que desapareció sin dejar rastro junto a su familia. El tercer capítulo está inspirado por el famoso juego de survival horror Obscure, y una vez más pone a prueba a los jugadores enfrentándolos a un enemigo que usa IA avanzada para responder a cada movimiento del jugador, este es conocido como The Presence.

Casi es la hora de dar nuestro próximo paso en la historia de Song of Horror, y eso significa traer el juego en el que hemos estado trabajando durante años a un nuevo público. Las consolas siempre han sido el hogar de los survival horror, por lo que es genial poder traer nuestro propio acercamiento al género a aquellos que aman estos juegos tanto como nosotros. No podemos esperar.

Ignacio Fernández, co-founder of Protocol Games

Caracterísicas

  • Investiga un misterio paranormal envuelto en una historia de terror psicológico.
  • Enfréntate a The Presence, un ente de otro plano con su propia IA que aprende y reacciona ante cada acción y decisión del jugador para conseguir un efecto de juego sin guiones.
  • Escoge entre varias relaciones en la historia y cada personaje.
  • Cuando un personaje muere lo hace de verdad, pero el terror sigue… Con la investigación de mano de otro personaje que toma las riendas desde su propia perspectiva pero con las consecuencias de su predecesor.
  • Explora localizaciones encantadas y siniestras mientras buscas pistas para resolver el misterio tras la desaparición de Sebastian P. Husher.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.