El juego de terror en tercera persona y cámara fija aterriza en Xbox One el próximo 29 de octubre

En el show de GamesRadar en la pasada Gamescom, pudimos ver varios títulos revelados con bastante gameplay, y uno de ellos fue el anuncio de Song of Horror para Xbox One y Playstation 4. Tras su éxito en Steam, el juego de terror en tercera persona con cámara fija de Protocol Games y Raiser Games llega a finales de octubre a consolas.

Esta es una descripción del título en su web oficial: “El famoso escritor Sebastian P. Husher ha desaparecido junto a toda su familia. Su editor, preocupado, envió a uno de sus ayudantes a su casa para buscarle pero nunca regresó… Estas desapariciones han sido la chispa que ha puesto en marcha una serie de eventos que pronto revelarán un hecho terrible: una entidad oscura e innombrable, conocida como La Presencia, es la responsable de estos actos“.

Song of Horror ofrece una verdadera experiencia dinámica de terror: el antagonista, una entidad sobrenatural a la que se conoce como La Presencia, está controlada por una avanzada IA que se adapta a tus acciones y decisiones. Sentirás un terror inimaginable cuando esta criatura de otro mundo responda a tus patrones de juego y te persiga de formas inesperadas, ofreciendo una experiencia única a cada jugador. La tensión subirá de manera gradual, y natural, en cada partida en lugar de hacerlo sobre secuencias guionizadas de antemano“.

Tendremos a nuestra disposición hasta 13 personajes jugables vinculados cada uno a la trama principal, una manera de buscar pistas e interactuar con los objetos de manera diferente. Conforme tomemos decisiones, unos tendrán más conocimiento de lo que les rodea y otros estarán mejor preparados para combatir seres sobrenaturales.

song of horror

Pero cuidado, cualquiera puede morir a manos de “La Presencia”, y la muerte es permanente, como sucede en títulos como Man of Medan o Until Dawn, teniendo que continuar la historia con otro personaje siguiendo la investigación en curso para resolver el misterio y honrar a los caídos.

Song of Horror llegará el 29 de octubre a Xbox One y Playstation 4. Cuando el título estuvo en Steam, se entregó de forma episódica (5 capítulos) pudiendo hacerte con la versión completa por 29,99€, y aunque se ha anunciado que solo estará disponible de manera digital, no se ha confirmado precio en consolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.