SOMERVILLE ahora cuenta con el apoyo de una compañía china, Jumpship duplicará su tamaño.

Jumpship, estudio formado por el cofundador de Playdead (LIMBO e INSIDE), Dino Patti, junto a Chris Olsen, animador de cine, nos presenta el segundo teaser del proyecto en el que se encuentran trabajando SOMERVILLE. De momento es poco lo que sabemos sobre este nuevo videojuego más allá de que parece que nos enfrentaremos a una invasión de unas criaturas de otro mundo, pero ciertamente la reputación de las personas detrás del proyecto ya generan bastante confianza.

Estas afirmaciones no las hacemos a la ligera, y es que los juegos previos de la gente involucrada en SOMERVILLE ya le ha asegurado a Jumpship que la compañía china NetEase haya decidido invertir en el título. Dino Patti ha comentado a VentureBeat que esto no representa ninguna perdida de independencia y todo lo contrario permite que ahora mismo se encuentren buscando talento adicional para unirse a su equipo en el desarrollo del videojuego.

La última vez que nos pusimos en contacto con Jumpship nos informaron que aún es muy temprano para revelar las plataformas a las que llegará SOMERVILLE aunque es cierto que podemos esperar una experiencia bastante única según apuntan las declaraciones de Dino Patti:

“En general, me gusta que no me encasillen en un género. Los juegos están destinados a ser jugados, y cualquier explicación de texto nunca les hará justicia”.