Somerville fue otra de las grandes sorpresas de la conferencia de Microsoft y Bethesda en el E3 2021. Lo nuevo del creador de Limbo e Inside

Otra las muchas sorpresas que vimos durante la conferencia de ayer de Microsoft y Bethesda fue el tráiler de Somerville. Título debut del estudio Jumpship, formado por Chris Olsen y Dino Patti, co creador y fundador de Playdead, estudio a cargo de Limbo e Inside.

Somerville nos pondrá en la piel de una familia que habita un mundo asolado por una gran catástrofe. “Una aventura de ciencia ficción basada en las íntimas repercusiones de un conflicto a escala. Los jugadores navegarán por terrenos peligrosos mientras desentrañan los misterios de los visitantes de la Tierra. Una propuesta narrativa hecha a mano ambientada en un paisaje vívido rural“, podemos leer desde el blog oficial de Xbox.

El título debut de Jumpship fue anunciado el pasado año 2017 con un breve teaser. Todavía sin una fecha concreta, Somerville llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y PC a lo largo del año 2022. Además, estará disponible en el servicio de suscripción Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento.

Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.