Nuevo contenido adicional llega a Sombras de Guerra en las próximas semanas 

La Tierra Media: Sombras de Guerra ha conseguido un notable éxito tanto de critica como de público gracias a su renovado y mejorado modo Némesis con respecto a su precuela desde que se lanzó en Xbox One, PC y PS4 el pasado 10 de octubre. Es por ello que desde Warner Bros siguen apostando fuerte por él lanzado periodicamente contenido adicional gratuito, así como, de pago que llegará más adelante.

En primer lugar, el próximo 21 de diciembre llegarán al título basado en el mundo de El Señor de los Anillos dos nuevas aventuras: Asedio sin Fin, en la que deberemos defender nuestra fortaleza de las fuerzas de Sauron, y Rebelión, que no propondrá aplastar la rebelión de Ologs y Uruks en tus huestes, que buscan minar tu autoridad sobre tu ejército. Además, también llegará este mismo día un mejorado modo foto con una mejor calidad de la capturas, y nuevos filtros, marcos y texturas.

Posteriormente, el 5 de diciembre llegará Pozo de Lucha en la que el juego nos propondrá retar al orco de otro jugador en la arena de lucha para conseguir suculentas recompensas. Por último, una semana después el 12 de diciembre, tendremos disponible el modo de dificultad brutal en la que no tendremos últimas oportunidades.