La Tierra Media: Sombras de Guerra recibirá varias mejoras y el dlc de historia La espada de Galadriel

Mañana aterriza el nuevo dlc de Sombras de Guerra, llamado la Espada de Galadriel, tratándose de contenido que amplía la historia del título. Para que no haya problemas, Monolith lanzará el mismo día una actualización que mejora en varios aspectos su título de la saga del Señor de los Anillos.

Gracias a una entrada en los foros del propio juego, Monolith Productions ha revelado el contenido de la actualización, que incluirá optimizaciones, mejoras del interfaz y balances que mejoran la experiencia de juego.

Además, el sistema Nemesis se verá mejorado, dotando a los aliados y enemigos capitanes de nuevos rasgos y comportamientos. Los orcos podrán convocar a los Ghuls, se amplía el rango de disparo de los arqueros y los Ologs golpearán con fuerza el suelo, derribando estructuras dañadas.

Por otra parte, habrá también mejoras en el modo foto, con nuevos filtros y marcos. Y también nuevas skins para Talion y Ethadriel para la historia principal.

El dlc La Espada de Galadriel nos pondrá en la piel de Ethadriel, y se podrá adquirir por separado o descargar mediante el pase de temporada. Esto incluye también la posibilidad de reclutar 8 nuevos orcos legendarios.

La Tierra Media: Sombras de Guerra ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, además de contar con parche de mejora en Xbox One X. En Comunidad Xbox puedes leer nuestro análisis.