Ya puedes probar gratis La Tierra Media: Sombras de Guerra en Xbox One gracias a una demo

Microsoft anuncia que La Tierra Media: Sombras de Guerra tiene una demo gratuita disponible en la tienda digital de Xbox One. Aunque lo ideal sería que hubiera salido antes del lanzamiento para salir de dudas en cuanto a la segunda entrega de esta saga, si tienes dudas sobre si adquirir Sombras de Guerra esta es tu oportunidad de probar el título de Warner Bros Games.

Recientemente pudimos anunciar que Sombras de Guerra dejaba de tener microtransacciones, por lo que el juego es ahora lo que fue su primera entrega, libre de la carga social que tienen los títulos con micropagos. Además, una gran actualización traía esto antes citado además de importantes añadidos y cambios, como una mejora del sistema Némesis o nuevos elementos de narrativa que aportan mayor cohesión al guión.

Haz frente al temible señor Sauron y conquista su fortaleza dominando a sus capitanes para hacerte con tu propio ejército gracias al sistema némesis mejorado. La buena noticia, pese a salir posteriormente a su estreno el pasado año, es que cuando completes la demo podrás transferir a tu señor a La Tierra Media: Sombras de Guerra para ayudarte a derrotar a Sauron.

Si quieres conocer algo más sobre Sombras de Guerra puedes probar gratis la demo o leer nuestro completo análisis.