Saints Row: The Third Remastered se pondrá a la venta el 22 de mayo en Xbox One.

En caso de que tengas planeado adquirir Saints Row: The Third Remastered es que gracias al canal de YouTube VG Tech ya hemos tenido acceso a una comparativa entre todas las  versiones de consola del videojuego. Esta remasterización trae mejoras en la iluminación, nuevas texturas, mejores efectos y otras mejoras más para adaptarlo a los tiempos que corren, todo esto junto al DLC que se lanzó a la venta.

En cuanto a resolución no hay grandes sorpresas, situándose Xbox One y PlayStation 4 en los 1920×1080. Xbox One X y PlayStation 4 Pro renderizan el videojuego a 2560×1440 mientras que la interfaz llega hasta los 3840×2160. En cuanto a rendimiento el videojuego ofrece una configuración que lo bloquea a 30fps en todas las consolas.

La curiosidad resulta al momento de seleccionar una segunda configuración que desbloquea los fps y que no llega a ofrecer un rendimiento estable en PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 y Xbox One. Es Xbox One X la única máquina que llega hasta los 60fps pero tampoco salvándose de presentar importantes caídas en las escenas más demandantes.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.