Nueve de los videojuegos más vendidos en Xbox One pertenecen a Activision.

Matt Piscatella, reconocido analista del grupo NDP, ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter un curioso listado de los 20 videojuegos más vendidos por plataformas, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, desde el lanzamiento de cada una de estas. Uno de los datos que salta a primera vista es el peso de los videojuegos first party en Xbox One y PlayStation 4, representando tan solo un 10% del total, mientras que el otro 92.5% corresponde a videojuegos third party. Por el contrario, del lado de Nintendo Switch las cosas se invierten y el 5% son lanzamientos third party mientras el 95% son lanzamientos first party.

Centrando nuestra atención en Xbox One es que al igual que PlayStation 4 la máquina de Microsoft logra situar dos títulos first party, Halo 5: Guardians en la décimo segunda posición y Minecraft en la décimo novena. La desarrolladora con más videojuegos en el listado es Activision, un total de nueve que se dividen en seis videojuegos de la franquicia Call of Duty, dos de la franquicia Destiny y Overwatch.

A continuación te dejamos con el top de los 20 videojuegos más vendidos en formato físico y digital en Estados Unidos durante la generación de Xbox One:

  1. Grand Theft Auto V.
  2. Call of Duty: WWII.
  3. Call of Duty: Black Ops III.
  4. Call of Duty: Black Ops IIII.
  5. Call of Duty: Modern Warfare 2019.
  6. Red Dead Redemption II.
  7. Call of Duty: Infinite Warfare.
  8. Battlefield 1.
  9. Star Wars Battlefront 2015.
  10. Call of Duty: Advanced Warfare.
  11. Destiny 2.
  12. Halo 5: Guardians.
  13. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.
  14. Overwatch.
  15. Fallout 4.
  16. NBA 2K18.
  17. Tom Clancy’s The Division.
  18. NBA 2K17.
  19. Minecraft.
  20. Destiny.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.