El 17 de noviembre, EA lanzará al mercado la nueva entrega de la franquicia más popular del mundo del tunning consolero. Need for Speed: The Run llegará desprendiendo nitro y revoluciones en PC, Wii, 3DS, Xbox 360 y PS3. Precisamente, y según pudimos leer hace algunos días en Eurogamer, la distribuidora había confirmado que tanto las consola de Microsoft como la de Sony recibirían una demo jugable del título el próximo 18 de octubre. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.

Al parecer, la demo de Need for Speed: The Run llegará un día más tarde a los usuarios de PSN; y no sólo eso, sino que tanto ellos como los de Xbox Live únicamente podrán disfrutar de ella durante 13 días (14 en el caso de Xbox 360): del 19 de octubre al 1 de noviembre en ambos casos.

Esta versión de prueba permitirá a los jugadores ponerse a los mandos del Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni y del Porsche 911 Carrera S de 2011. Este último vehículo será desbloqueado tan pronto como le recomendemos a un amigo que se descargue dicha demo. Need for Speed: The Run nos propondrá un reto inédito en la saga: sobrevivir a nuestros contricantes y a un entorno hostil en nuestra lucha por ser los primeros en completar el trayecto que une Nueva York con San Francisco.