¿Y porqué está Gr…?¡Déjate de preguntas ¡a descargar!

Mucha atención jugadores de Xbox One y es que gracias al usuario de Twitter MondoXbox nos hemos podido enterar de una fantástica promoción para todos los jugadores de la plataforma, y es que a partir de ya mismo y durante lo que queda de día será posible descargar La LEGO NINJAGO Película El videojuego sin coste alguno.

¿La Trampa? Pues ninguna, bastará con que te dirijas a la Microsoft Store desde el navegador o la propia consola para darle al botón de Obtener y empezar a descargar este plataformas de acción y aventura para toda la familia. El tamaño aproximado de descarga del videojuego es de unos 27,87 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de La LEGO NINJAGO Película El videojuego:

¡Encuentra a tu ninja interior con el nuevo videojuego de La LEGO NINJAGO Película! Juega como tus ninjas favoritos, Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane, Nya y Sensei Wu para defender su isla natal, Ninjago, del malvado Lord Garmadon y su ejército tiburón. Domina el arte de la Agilidad Ninja corriendo por las paredes, saltando y luchando contra los enemigos de Ninjago para subir de rango y mejorar las habilidades de combate del ninja. Solo con el videojuego de La LEGO NINJAGO Película podrás vivir la película a lo largo de 8 ubicaciones llenas de acción, cada una con su propio dojo de desafíos. ¡Y con los mapas de combate, juega contra amigos y familiares en competiciones para hasta cuatro jugadores!

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.