El famoso héroe llega a Marvel’s Avengers junto a una nueva misión llamada Cloning Lab Omega-Level Threat.

Marvel’s Avengers, el juego de Square-Enix y Crystal Dynamics, recibe finalmente una actualización muy esperada por todos los fans del juego de superhéroes. Y es que las actualización 2.7 se encuentra ya disponible, tal como ha anunciado el estudio recientemente adquirido por Embracer Group. En ella podremos controlar a Bucky Barnes, más conocido como el Soldado de Invierno, el cual tendrá nuevas y emocionantes habilidades que usar contra nuestros enemigos. Además, se encontrará disponible una nueva misión que podremos superar hasta con otros 4 compañeros. También se añade nuevo equipo para nuestras misiones, así como se implementa un aumento de nivel máximo para nuestros personajes, que pasa a ser 185.

Marvel’s Avengers se encuentra disponible en consolas Xbox, Playstation y PC desde el pasado 14 de Agosto de 2020. En él encarnamos a diferentes héroes de Marvel en un juego de acción y aventuras centrado en el multijugador. El juego recibió muchas críticas en su lanzamiento, pero poco a poco, tanto Crystal Dynamics como Square-Enix, mediante numerosas actualizaciones, han ido mejorando la experiencia de juego. Recordamos que el título se encuentra disponible en Game Pass.
Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.