Disputa las peleas medivales más alocadas en Big Crown: Showdown

Sold Out ha anunciado una colaboración con el estudio indpendiente Hyper Luminal, cuyo fin es el de traernos a Xbox One, PlayStation 4 y PC un nuevo videojuego llamado Big Crown: Showdown.

Big Crown: Showdown es un titulo basado en el multijugador competitivo que llegará el próximo verano. En él nuestros amigos se convertiran en enemigos, pues competiremos entre nosotros por alzarnos con la victoria en unes partidas muy alocadas con ambientación medieval. Así pues, sus mecánicas se basan en esquivar peligros y ser participes de peleas mientras intentamos vèncer a nuestros oponentes en los distintos niveles o arenas que nos brindan. En total habrán unos 15 escenarios divididos en tres mundos y podremos disfrutar de éstos tanto en cooperativo local para hasta cuatro jugadores como on-line.

Por otra parte, el CEO de Hyper Luminial (Stuart Martin) ha comunicado que están encantados con la colaboración y que prentenden ofrecer una experiència de juego en família muy divertida a la par que disfrutable para todas las edades. Y esto es possible a que cuentan con la veterania de Sold Out.