El título que fue lanzado en 2021 para Ps4 y Ps5 aterriza de esta forma en las plataformas y el servicio de suscripción de Microsoft.

Solar Ash llega de la mano de los creadores del galardonado Hyper Light Drifter, el estudio Heart Machine. El título está muy bien ambientado, con paisajes oníricos y surrealistas llenos de ruinas abandonadas de grandes civilizaciones pasadas. En Solar Ash encarnamos a Rei, una Voidrunner decidida a no detenerse ante nada para salvar a su planeta de caer presa del camino del hambre eterna de los Ultravoid.

El título se caracteriza por tener mucha acción, pero muy bien pulida y estilizada.  Esta vertiginosa acción llevará a nuestra protagonista Rei a abrirse camino a través de encuentros mortales. Todo, mientras trátanos de no caer presa del vacío voraz que amenaza nuestro hogar. Tendremos que descubrir la verdad que hay detrás de las bestias grotescas que vagan por esta extraña tierra y descubriremos los misterios de Starseed y Echo.

Esté es el tráiler de lanzamiento del título:

Solar Ash nos propone luchar a través de oleadas de criaturas poco amigables a alturas salvajes y derribando enormes jefes. Todo ello mientras surfeamos las nubes  de cenizas de mundos pasados destrozados y tragados por el vacío. Solar Ash esta editado por el prestigioso Annapurna Interactive, una referencia en juegos indie. Como hemos dicho llegará el 6 de diciembre a Xbox Series y Xbox One. También estará disponible a través de Xbox Game Pass.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox y disfrutan de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.