Las salvajes tierras de Alaska te pondrán a prueba en The Wild Eight.

De la mano de FNTASTIC y HypeTrain Digital llega a Xbox Series X | S y Xbox One el videojuego The Wild Eight, una propuesta de supervivencia en las extremas condiciones de Alaska. Esta aventura para un jugador te pondrá en búsqueda de respuestas acerca del accidente aéreo en el que solo ocho personas han sobrevivido. Recolectar recursos para crear y mejorar tu equipo será clave para salir con vida de las condiciones extremas y bestias que aguardan en la nieve.

También te puede interesar: Lanzamientos del 8 al 14 de febrero 2021 para Xbox One y Serie X/S.

El videojuego también tiene un componente más místico que llevará a los jugadores a toparse con sucesos sobrenaturales, laboratorios abandonados y más preguntas que respuestas en una travesía por permanecer con vida. El precio de venta de The Wild Eight es de 19,99 € / $19.99 y la descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

El misterioso accidente aéreo fue solo el comienzo. Ocho supervivientes están varados en medio de un desierto helado implacable de Alaska. No dejes que te consuma. Encuentra la verdad. Sobrevive y vive para contar la historia de The Wild Eight. En The Wild Eight, mantente siempre en movimiento: es tu única forma de sobrevivir y descubrir qué pasó con este misterioso lugar.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.