Lleva la nave espacial de vuelta a la tierra, The Persistance llega a Xbox One.

No paran de llegar videojuegos de terror a Xbox One y es ahora que Firesprite nos trae el estreno de The Persistance en Xbox One. Los jugadores controlarán una conciencia llamada Zimri que se carga en clones cada vez que se ve herida de fatalidad, lo que se suma a que cada intento cambiará la distribución de objetos, equipos y otros elementos del juego. El precio de venta del videojuego es de 29,99 €/$29.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 4,65 GB.

La descripción que ofrece la Microsoft Store acerca de The Persistance es la siguiente:

The Persistence te desafía a sobrevivir a bordo de una nave estelar de colonización maldita en las profundidades del espacio en el año 2521. Varada, con problemas en el funcionamiento y atrapada por la implacable fuerza de atracción de un agujero negro, The Persistence está infestada de una tripulación que ha mutado en horribles y homicidas aberraciones. Depende de ti, un clon de la oficial de seguridad Zimri Eder, adentrarte en las cubiertas de The Persistence para reparar los sistemas y evitar que la nave acabe hecha añicos. Reúne recursos, mejora las habilidades y fabrica un arsenal de armas en esta brutal experiencia de terror, ciencia ficción y sigilo.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.