Llega a Xbox One, PS4 y PC el 17 de abril

Ripstone Games nos presenta Snooker 19 un juego que según sus desarrolladores Lab42, “es el juego de billar más realista jamas creado”. No es de estañar, ya que este título a tirado de la tecnología para hacernos sentir un jugador de alto más alto nivel. Como Ronnie O´Sullivan, Mark Selby o Ding Junhui los cuales están incluidos en el juego, junto a 128 de los mejores jugadores“Las imágenes de los jugadores se han creado mediante la tecnología facial  3D“. El mimo con el que ha sido tratado el juego es de admirar. Ya desde que entramos en un torneo nos sentimos estrellas del billas, una presentación al estilo Hollywood. Y si nos vamos fijando más en los estadios, mesas de billar y la precisión del taco nos damos cuenta del trabajo que Lab42 ha realizado.

Snooker 19
Snooker 19

De hecho podemos sentir la tensión que un juego como este nos hace sentir ante una partida en la ronda final. Los jugadores pueden absorber su atmósfera mientras que los motores avanzados de física e inteligencia artificial aseguran que la acción sigue siendo tensa, emocionante y fiel a la vida real“.

Os recuerdo que ya podéis pre-ordenar este juego en la Store de Xbox One antes de su llegada al próximo 17 de abril. Los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar a finales de la primavera para poder disfrutar de este título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.