Darli Dagger, otra luchadora confirmada para el plantel de luchadores de Samurai Shodwown

SNK sigue presentando el elenco de luchadores de Samurai Shodown, la nueva entrega de la saga. En esta ocasión, es el turno de Darli Dagger, una de las tres luchadoras originales junto a Wu-Ruixiang y Yashamaru Kurama.  

La nueva combatiente se perfila dentro del combate a melee con su gran hoja dentada, haciendo uso de su gran poderío  y fuerza brutal hará pasar verdaderos estragos a sus rivales. A continuación podéis ver el tráiler donde vemos al personaje en acción:

Samurai Shodown tiene previsto su lanzamiento a lo largo de este mismo año, aunque de momento sin fecha confirmado. Aun así, ya conocemos que aparecerá en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Esta nueva entrega de una de las sagas de lucha más veteranas, pretende mantener la esencia original de esta misma. Por ello, su estilo y concepto original seguirán intactos en todos sus combates y en una excelente ambientación en el Japón Feudal.

Por el momento, sabemos que el plantel de luchadores será compuesto por 16 personajes, entre los cuales 13 serán de corte clásico. Por ejemplo, estarán presentes: Charlotte, Earthquake, Genjuro, Haohmaru, Jubei, Nakoruru, Shiki, entre otros…