La plataforma Neo-Geo se lanzó hace 30 años

Que el 2020 no sea solo un año de tristeza, confinamiento y pandemia. SNK celebrará el 30 aniversario de Neo-Geo por todo lo alto porque así lo merece la plataforma. Eso si, los datos son más bien escasos y tendremos que esperar a mañana para saber más de los relanzamientos que va a llevar a cabo. En un principio se lanzarán Gal’s Fighters, un juego de lucha que llegaría en su momento a Neo Geo Pocket y Samurai Shodown Collection que incluiría las cinco entregas de la aclamada saga. Os dejamos aquí el tweet oficial:

Desde SNK no han dicho mucho más al respecto, solo que estemos pendientes de los anuncios que serán más pronto que tarde (veremos a ver si no hay filtraciones de última hora). Por lo que se sabe de antes es que esta colección de Samurai Shodown incluirá hasta Samurai Shodown V Special y que contará con multijugador online. Sin duda alguna la mejor manera de jugar en la era moderna a esta gran saga clásica.

Sin mucho más que poder contar al respecto ya que Neo-Geo nos deja así a estas horas del día tendremos que ser pacientes y estar atentos a los nuevos anuncios que seguramente harán por sus redes sociales tanto en Facebook como en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.