CI Games estrenará la nueva entrega del juego de franco-tiradores el 4 de junio

Como ya adelantamos hace un tiempo, CI Games estaba desarrollando una nueva entrega de la saga Sniper Ghost Warrior; se trata de Contracts 2. Ahora, la editora lo ha anunciado en un tráiler gameplay confirmando plataformas y fecha de lanzamiento, que nos emplaza el próximo 4 de junio de 2021.

El título llega con novedades, como los asesinos de largas distancias (+1.000 metros) y también como asesino de francotiradores por contrato, Cuervo, los jugadores utilizarán equipo y armamento auténticos en mapas de caja de arena a gran escala mientras rastrean y eliminan objetivos utilizando una variedad de enfoques.

Estas son las características principales del juego:

  • 1000m + francotiradores de rango extremo.
  • Una campaña dramática para un jugador ambientada en el Medio Oriente moderno, con 5 mapas de sandbox distintos que ofrecen una variedad de áreas interactivas totalmente accesibles a las que los jugadores pueden acceder a su manera.
  • Realismo de siguiente nivel con auténticos artilugios y armas personalizables para adaptarse a diferentes estilos de juego.
  • Misiones que podremos repetir y que se pueden completar de varias formas, con recompensas desbloqueables por lograr todos los objetivos.
  • Adversarios más inteligentes con tácticas mejoradas
  • Las características de próxima generación incluyen imágenes mejoradas, resolución nativa de 4k y tiempos de carga mejorados, estableciendo un nuevo punto de referencia como el juego de Sniper Ghost Warrior más atractivo hasta el momento.

Sniper Ghost Warriors Contracts 2 llegará el 4 de junio a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Si reservas el juego con antelación, obtendrás: Marcus Tactical: un rifle de francotirador ligero con una gran estabilidad, FFF-45 ACP Luring Pistol: una pistola de munición especial y 2 skins para las armas.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.