La nueva entrega de Sniper Ghost Warrior nos transportará al desierto de Siberia

CI Games ha anunciado una nueva entrega de Sniper Ghost Warrior de mundo no abierto: se trata de Contracts. Podremos ir a por el objetivo principal y también ir completando misiones secundarias que te proporcionarán mejor recompensa.

La jugabilidad será “emergente y abierta según sus creadores, lo que permitirá que las misiones sean muy rejugables. El juego se está desarrollando con un motor gráfico más optimizado para mejores tiempos de carga, además de una tasa de frames por segundo más estables.

Sniper Ghost Warrior

Marek Tymińsky, director ejecutivo de CI Games comentaba en una entrevista: “esta vez no empezamos de 0, sino que podemos desarrollar mejor contenido y nuevo”. “Hemos aprendido de nuestros errores con Sniper Ghost Warrior 3”.

También aclaró, que esta entrega va a ser una experiencia más táctica, con una clara rejugabilidad tanto en la campaña como en el modo multijugador.

Sniper Ghost Warrior: Contracts llegará en algún momento de 2019 a Xbox One, PS4 y PC. Puedes leer el análisis de Sniper Ghost Warrior 3 aquí.