La próxima iteración de la saga Sniper Ghost Warrior ya tiene su fecha de lanzamiento en el punto de mira: el próximo día 22 de Noviembre

CI Games, compañía encargada de la saga Sniper Ghost Warrior, tiene el placer de anunciar la fecha de lanzamiento para la próxima continuación de su saga de francotiradores. Es dentro de poquito, ya que el próximo 22 de Noviembre, aquellos que posean una Xbox One o PS4 van a poder afinar su puntería gracias a los contratos y desafíos que ofrece el juego.

En esta ocasión, y a diferencia de lo que ocurría en las pasadas entregas, tendremos más espacios abiertos en busca del ángulo y la distancia que mejor se ajuste a nuestro tiro, así como un sistema de disparo perfeccionado donde podemos comprobar la balística y las condiciones atmosféricas adversas a nuestro tiro. Factores que parecen intuir que esta nueva entrega de la familia Sniper Ghost Warrior va a enfocarse más por el realismo que por la espectacularidad que habíamos visto anteriormente.

Para abrir boca hasta la deseada fecha de salida de Sniper Ghost Warrior Contracts el estudio nos ha facilitado un nuevo vídeo mostrando las virtudes del juego. Si bien en anteriores tráilers hemos visto lo molesta que puede ser una tormenta de nieve mientras nos movíamos por los bosques, en esta ocasión visitamos una refinería donde habrá que buscar cualquier rincón, hueco o tubería donde permanecer oculto hasta que la amenaza se diluya:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.