Sniper Ghost Warrior Contracts presenta tráiler pre-lanzamiento y abre las reservas

Sniper Ghost Warrior Contracts abre las pre-compras digitales y de paso presenta nuevo tráiler previo al lanzamiento. Por ende la pre-compra de la versión digital del nuevo juego de acción táctica en primera persona de CI Games ya está disponible en las stores de Xbox One y Windows 10 a través de la Microsoft Store, además de en PlayStation 4 y Steam.

Para acompañar este evento CI Games ha publicado un tráiler de pre-lanzamiento para amenizar las espera. En este podemos saborear un poco de lo que nos ofrecerá Sniper Ghost Warriors Contracts el próximo día 22 de noviembre cuando se lance en las plataformas objetivo. Entre las novedades destacan nuevas mecánicas y características, siendo las más llamativa la nueva opción de desmembrar a nuestros enemigos, la cual los fans habían solicitado por todo el mundo. Además de un pequeño guiño a los shooter en primer persona clásicos como Soldier of Fortune.

La nueva entrega de la conocida saga de acción táctica shooter en primera persona de CI Games llegará a nuestras Xbox One, y otros sistemas, el próximo 22 de noviembre de 2019. Es hora de ir afinando nuestra puntería y capacidades de camuflaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.