CI Games ha confirmado que están trabajando duro en el desarrollo de Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Ya hace poco más de un año que llegó a nuestras consolas la primera entrega de Sniper Ghost Warrior Contracts. Esta tuvo una recepción más o menos buena, ya que pese a tener sus fallos, estábamos ante un juego que tenía momentos ciertamente divertidos. Marek Tyminski, CEO de CI Games, confirmó en una entrevista para la portal Strefainwestoro y recogida por Gamingbolt que Sniper Ghost Warrior Contracts 2 está en desarrollo.

La buena recepción de su primera entrega ha dado pie a que CI Games se ponga manos a la obra con su segunda entrega.

Marek Tyminski también añadió en dicha entrevista que aunque es muy pronto para dar una fecha de lanzamiento, este podría llegar en 2020. La experiencia de los desarrolladores en las entregas anteriores permite agilizar el trabajo y ser optimistas con los tiempos de desarrollo.

Pero este directivo añadió algunos detalles más muy interesantes. Al parecer el juego tendría una localización inédita en la saga. Pero lo más peculiar, y secreto, es que contará con una nueva mecánica jugable, así como una nueva historia. Recordemos que su primera entrega ya introdujo un cambio importante con respecto a las entregas estándar de la saga, como fue abandonar el mundo abierto.

Está nueva entrega contará con una nueva mecánica jugable aún por desvelar

Finalmente, Marek comento que están satisfechos con las ventas del primer título, lo que les da seguridad para plantear un futuro para la saga. Esto es una noticia magnífica para sus jugadores, y más si cabe si son capaces de solventar las irregularidades de la primera entrega. Recuerda que puedes consultar nuestro análisis de la primera entrega aquí ¡Tendremos que poner este desarrollo en nuestro punto de mira!

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.